Sunday, February 3, 2008

Año nuevo chino en Chinatown de Belgrano




Paseando por chinatown esta tarde, encontré varias cosas:

Encontré chicas que se visten como los personajes nena-sexy de los manga. Tomado en total aislamiento, la estética me gusta. Nunca había visto a nadie emular completamente el vestir de un personaje de comic. Sería un disfraz perfecto en una fiesta de disfraces, será que en esta Loca Buenos Aires estamos todos disfrazados. Me pasa, por otro lado, que no puedo separar a esos personajes , de las historias perversas estilo hentai, sonde las chicas visten exactamente igual. Me extraña que las chicas se olviden de esa parte (y me asombraría si le rindiesen culto)


Encontré una invasión de marcianos mutantes. Ingresan al planeta por los vendedores ambulantes, y se esonden bajo las camas de los chicos. Cuando maduran dejan caer esos pequeños penes que les sobresalen de todo el cuerpo. Los penes se convierten en nuevos bichos enteros, que hacen otro ciclo de reproducción por gemación. Necesitamos traer de júpiter un predador voraz para equilibrar el ecosistema.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

me pasa:
que la calidad de lo escrito es tan tan tan que no puedo comentar
(tan tan tan: lease: de calidad literaria superior)

Saturday, 11 July, 2009  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home